El pasado miércoles, 22 de noviembre, acudimos, con 5 alumnos/as de nuestro colegio, a la entrega de diplomas y premios del III concurso de fotografía organizado por el IES. MAESTRO PADILLA a la biblioteca José María Artero, de nuestra ciudad. Un alumno del Aula Específica (Alejandro), y cuatro alumnos/as de 1º y 2º de primaria (Manu, Manuela, Carla y Carmen) fueron obsequiados con un diploma por su gran trabajo y compromiso. La gran sorpresa y alegría fue que Carmen LópezVaca de 1º de primaria resultó ganadora absoluta del concurso de fotografía. La obsequiaron con una magnífica cámara Polaroid para que continúe haciendo preciosas fotos. Enhorabuena a los/las cinco finalistas. Al resultar ganadora una alumna de nuestro cole, tendremos el honor de exponer, en la biblioteca de nuestro cole, todas las fotos participantes en este III concurso.  A continuación les dejo algunas fotos del evento y de la exposición de fotos que hay en nuestro cole. Esperamos que les gusten.