BIENVENIDA DEL DIRECTOR DEL CEIP. RAFAEL ALBERTI

Estimada comunidad educativa:

En nombre del Ceip. Rafael Alberti, os doy la bienvenida a nuestra nueva página web. Hemos creado un nuevo espacio web, moderno, fresco, en constante actualización que servirá como instrumento eficaz de comunicación entre toda la Comunidad Educativa y nos mantendrá renovados y adaptados a los nuevos cambios tecnológicos que vayan surgiendo.

Esta página web ha sido diseñada con muchísima ilusión y con la intención de ofrecerles información actualizada sobre aquellos aspectos pedagógicos y administrativos más relevantes de nuestro colegio, así como las distintas actividades que aquí se desarrollen.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a las familias del alumnado del Ceip. Rafael Alberti la confianza depositada en nuestro colegio al elegirnos como formadores de sus hijos/as en su desarrollo personal. Nuestro equipo docente apuesta por una educación integral que ayude al desarrollo de las capacidades intelectuales de las personas, sin olvidar los valores humanos y de respeto tan importantes en una sociedad tan compleja y cada vez más globalizada.

En esta nueva andadura que aquí comenzamos optamos por el medio ambiente como eje vertebrador de nuestro nuevo proyecto educativo. Nuestro alumnado será formado para dar solución a problemas medio ambientales comunes en nuestro entorno y en nuestro centro educativo, creando en nuestra comunidad educativa un compromiso para y con el medio ambiente.

Igualmente apostamos por el bilingüismo. Estamos convencidos que dominar varias lenguas en un mundo cada vez más globalizado e interconectado en el que la comunicación es esencial, amplía las fuentes de información, y abrirá a nuestro alumnado las puertas a muchas oportunidades culturales y laborales.

Sin más, os deseo un feliz curso 21/22 a todos y a todas.

Atentamente el Director del Ceip. Rafael Alberti.

Antonio Alonso Álvarez

Si tienes cualquier duda, sugerencia o pregunta, estaremos encantados de atenderle.

CONSULTAR