Las JORNADAS CULTURALES están siendo un éxito. Nuestro alumnado de primaria ha asistido a la proyección de varios cortometrajes (según el ciclo), a cargo de la Asociación Verdiblanca «Festival Gallo Pedro», cuya temática ha sido la inclusión y el respeto. Una vez terminado el visionado del corto se han hecho algunas actividades en las que nuestro alumnado se ha puesto en el papel, viendo una película, de aquellas personas que nos rodean que tienen algún tipo de necesidad o dificultad (sordos, ciegos…). Ha sido una experiencia maravillosa en la que nuestro alumnado ha aprendido muchísimo y han demostrado máximo respeto hacia las personas que aparecen en estos cortos. Enhorabuena chicas/os. Igualmente nuestro agradecimiento y enhorabuena a Daniel, miembro de la Asociación Verdiblanca, que ha sabido elegir los magníficos cortos que ha visto nuestro alumnado y ha sido capaz de transmitirles su sensibilidad y motivación hacia las personas con dificultades.

A la vez en la biblioteca de nuestro colegio se ha realizado una magnífica exposición de pintura a cargo de nuestra Aula Específica.  Todo el alumnado del colegio ha quedado maravillado con las preciosas pinturas que han hecho sus compañeras/os del Aula Específica. Una vez recorrida la exposición en la biblioteca, el alumnado, ha realizado actividades de pintura, guiados por el alumnado del Aula Específica. Enhorabuena a las Seños del Aula Específica por el gran trabajo que han hecho y por supuesto a las alumnas y alumnos del Aula  por el cariño que han puesto en sus dibujos y en todo lo que hacen. A continuación les dejamos algunas fotos de esta intensa Jornadas. Esperamos que les gusten.