Con gran satisfacción, les informamos que hoy, 20 de noviembre, hemos celebrado en nuestro centro el Día Universal del Niño. Esta fecha conmemora la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño y busca concienciar sobre la importancia de proteger y promover los derechos de la infancia.
Para simbolizar este compromiso, nuestro alumnado ha participado en una actividad muy especial: la plantación de hermosas flores en nuestro «Jardín de los Derechos».
Ha sido una jornada de intenso aprendizaje, colaboración y trabajo en equipo, donde se ha vinculado el cuidado de las plantas con el respeto y la promoción de los derechos fundamentales de cada niño y niña.
Reconocimientos
-
Felicitamos a nuestro alumnado por su dedicación, su esfuerzo y sus grandes ganas de aprender y participar en esta actividad tan significativa.
-
Nuestro agradecimiento y enhorabuena al equipo docente y a nuestras maestras y maestros por su profesionalidad, su excelente trabajo y su constante implicación en la educación en valores.
Información de Interés: La elección del 20 de noviembre se debe a que en esta fecha se firmaron tanto la Declaración de los Derechos del Niño (1959) como la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). ¡Recordar estos derechos es un compromiso de todos!
A continuación les dejamos algunas fotos de nuestro Jardín de los Derechos. Esperamos que les gusten.



