El pasado lunes 29 de mayo, el alumnado de Infantil de 4 y 5 años asistió a la Balsa del sapo. Es un Parque Ornitológico donde nuestro alumnado conoció el humedal en el que está ubicado el parque y las aves que habitan en su laguna. El alumnado aprendió cosas muy interesantes sobre el crecimiento de las plantas,  su rica fauna y todos los animales que cuidan y crían en el humedal del Parque.  Igualmente, pudieron ver distintos tipos de animales ( mamíferos, reptiles, insectos, pero sobre todo aves) una gran biodiversidad. Terminaron con un taller de arcilla. Esperamos que puedan repetir esta magnífica actividad muy pronto. A continuación les dejamos algunas fotos de la visita. Esperamos que les gusten.