Hace unas semanas, alumnado de 5º y 6º de primaria, representantes del AMPA y la Dirección de nuestro colegio junto con alumnado y familias del Ceip. Mar mediterráneo visitaron,  junto al Concejal de ciudad activa y movilidad del Excmo. Ayto. de Almería D. Antonio Casimiro y técnicos del Ayuntamiento, las calles próximas a nuestros colegios para conseguir una zona segura para el alumnado y sus familias. En ella, el alumnado y los técnicos del Ayuntamiento de Almería revisaron los carriles bici y caminos seguros para acceder a nuestro colegio de forma segura. De esta visita y las intervenciones futuras se informará en una reunión el próximo día 27 de noviembre en el salón del Ceip. Mar Mediterráneo. Todas las familias de nuestro colegio están invitadas a asistir. A continuación les dejamos fotos de dicha visita. Esperamos que les gusten.