Hoy, el alumnado de 5º y 6º ha participado en una actividad organizada por el Comité Olímpico Español  llamada «TODOS/AS OLÍMPICOS/AS». El objetivo de esta iniciativa es dar conocer, por deportistas de alto nivel, el Movimiento Olímpico y los Valores que éste representa, todo ello a través de la historia, anécdotas y curiosidades de los Juegos Olímpicos. Con esta acción el Comité Olímpico Español y la Junta de Andalucía quieren acercar de una forma no sólo didáctica sino también lúdica la singularidad de algunos de los récords del deporte y de los valores que tienen los/las deportistas que los han conseguido. La actividad ha constado de dos partes:

1ª Parte: Valores Olímpicos
Presentación didáctica realizada por deportistas olímpicos, apoyada con material audiovisual en la que se hará un recorrido por los diferentes aspectos del Movimiento Olímpico: sus valores, su historia, las diferentes disciplinas deportivas, las instituciones que lo forman y la repercusión de todo ello en el conjunto de la sociedad.
2ª Parte:Vivencia práctica
En esta parte han acercado al alumnado diferentes materiales utilizados en la alta competición generando una interacción entre los deportistas y el alumnado de nuestro colegio.

Esperamos repetirla muy pronto. A continuación les dejamos una fotos de dicha actividad. Esperamos que les gusten.