Estimadas familias:

Ayer día 21 de febrero tuvimos el honor de celebrar el Acto Institucional de celebración del Día de Andalucía y contamos con la presencia de:  la Sra. Presidenta del Parlamento Andaluz Dña. Marta Bosquet, del Sr. Delegado de Educación y Deporte de Almería D. Antonio Jiménez, los Concejales del Excmo. Ayuntamiento de Almería. Dña. Sacramento Sánchez, D. Diego Cruz y D. Miguel Cazorla, la Sra. Presidenta de nuestra AMPA «La Marina» Dña. María José Solvas y la vocal Dña. María José Uroz.

Nuestro alumnado, equipo docente y personal del centro pudo disfrutar de un rato junto a ellas y ellos en el cual tuvimos la oportunidad de aprender más acerca de las instituciones a las que representan y de nuestra Comunidad Andaluza.

Todas y todos los presentes tuvimos un detalle, con los símbolos de nuestra Almería, con la Sra. Presidenta y ella con nuestro colegio, El Estatuto de Autonomía y un libro y láminas del Centenario de la Declaración de Itálica como Monumento Nacional. Desde aquí nuestro agradecimiento por su visita y mi reconocimiento al Equipo Docente, personal del centro y alumnado por su trabajo y apoyo.

A continuación os dejamos algunas fotos. Esperamos que os gusten