Estimadas familias del CEIP. RAFAEL ALBERTI:

Les informamos que gracias a la AMPA «LA MARINA» de nuestro colegio, el alumnado de 4º y 5º de primaria, tanto socios como NO SOCIOS, durante estos meses de calor,  podrán contar con 4 ventiladores para mitigar los efectos del calor. Desde aquí nuestro agradecimiento a nuestra AMPA por la gran labor que están realizando y por la prontitud en la solución a nuestras demandas. Igualmente felicitar a las familias socias de la AMPA y a todas las familias que acudieron a la fiesta de la Primavera organizada por la AMPA.  Desde nuestro colegio animamos a todas las familias a que se hagan socios de la AMPA «LA MARINA», cuantos más socios haya más ayuda y beneficios podrán tener sus hijos/as.  A continuación les dejamos algunas fotos de los ventiladores. Esperamos que sean de su agrado. ¡HAZTE SOCIO DE NUESTRA AMPA LA MARINA!