El pasado martes 9 de mayo, de 16:00 y 20:00, el profesorado y personal del CEIP. RAFAEL ALBERTI tuvimos un maravilloso curso de formación impartido por dos enfermeros de los servicios de emergencia del 061. Recibimos nociones teórico-prácticas sobre Soporte Vital básico y Desfibrilación Semiautomática. Seguimos formándonos para poder salvar vidas y hacer de nuestro colegio un lugar CARDIOSALUDABLE. Gracias a la AMPA LA MARINA, de nuestro cole, ya contamos en nuestro colegio con un DESA (DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO). Nuestro agradecimiento a una mamá del cole María José Sólvas por su gran ayuda y apoyo. También queremos agradecer al Grupo Hospitalario Mediterráneo HLA y a sus enfermeros de Emergencia y Urgencias Sanitarias, José Miguel Garrido y a su hijo por su magistral curso. A continuación les dejamos algunas fotos de dicha formación. Esperamos que les gusten.