Estimadas familias del CEIP. RAFAEL ALBERTI.

Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía. Gracias a la AMPA de nuestro colegio, todo el alumnado de nuestro colegio ha podido degustar un delicioso desayuno: tostadas de tomate y aceite, zumo de naranja o gazpacho andaluz. Desde aquí nuestro agradecimiento y felicitación por su maravilloso trabajo, implicación e ilusión porque todo el alumnado de nuestro colegio pudiese disfrutar de este maravilloso y saludable desayuno. Igualmente nuestro agradecimiento a las empresas que han colaborado con nuestro colegio: TALLERES BERENGUEL NAVARRO (PAN),  HM. CLAUSE (TOMATES), CÍTRICOS DEL ANDARAX (ZUMO DE NARANJA) y DON SIMÓN J. GARCÍA CARRIÓN (GAZPACHO). A continuación les dejamos algunas fotos de la jornada de hoy. Esperamos que les gusten.