El pasado lunes día 21 de marzo de 2022 celebramos en nuestro colegio el «DÍA DEL ÁRBOL». Tuvimos el gran honor de contar con la visita de la Sra. Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Almería Dña. Margarita Cobos Sánchez  (Concejal de Sostenibilidad Ambiental) y su equipo.  Nos visitaron para celebrar junto al alumnado de quinto de primaria y su tutora el «DÍA DEL ÁRBOL».  Aprovechando este momento, la Sra. Concejal regaló a nuestro colegio un precioso mandarino, el cuál fue plantado, en nuestro antiguo huerto escolar, con la ayuda del alumnado de quinto de primaria. Sin duda un momento que nuestro alumnado nunca olvidará. Desde aquí nuestro agradecimiento a Dña. Margarita por su detalle y cercanía y esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar. A continuación les dejamos algunas fotos de dicha celebración. Esperamos que les guste.