El pasado lunes día 21 de marzo de 2022 celebramos en nuestro colegio el «DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA». Tuvimos la gran suerte de contar con la visita de D. Juan Rafael Muñoz (profesor de la Universidad de Almería) y  Dña. Concha Castro (escritora de novela, relatos y poesía). Nuestro alumnado de Infantil, Aula Específica y 1er Ciclo de Primaria pudo disfrutar de un precioso acto lleno de música, poesía y baile. Destacar la poesía de Dña. Concha (EL GRILLO CANTOR Y LA CIGARRA Y SU GUITARRA) cantada por D. Juan Rafael Muñoz. Muchas gracias a ambos por hacernos pasar una mañana tan maravillosa y divertida. Os esperamos muy pronto por nuestro colegio. A continuación les dejamos algunas fotos de dicho acto. Esperamos que les gusten.