Les informamos que el pasado jueves 26 de octubre tuvimos una reunión, por la tarde, de las familias voluntarias para formar el grupo de trabajo del Huerto Escolar de nuestro cole. La respuesta de las familias fue muy buena y se formó un grupo de trabajo formado por 12 personas. En esta reunión acordamos empezar a trabajar en la preparación de nuestro huerto de cara al momento de plantado de nuestro alumnado. La primera labor se realizó el pasado martes 31 de octubre. Con una mulilla mecánica movimos la tierra y la mezclamos con abono. A la vez, se quitó el riego por goteo y las malas hierbas. Gracias a una familia del cole, Rafa y Leticia, se ha conseguido que la empresa ATENIX nos regale el material necesario para instalar un nuevo riego por goteo adecuado a nuestro huerto escolar. Muy pronto, el grupo se juntará para ayudar en la instalación del nuevo riego por goteo. Nuestro huerto está quedando precioso. Nuestro agradecimiento a las familias que conforman el grupo por su colaboración y ayuda. A continuación dejamos fotos de las labores realizadas en el huerto de nuestro cole. Esperamos que les gusten.