El pasado viernes 18 de marzo tuvo lugar, en el Excmo. Ayuntamiento de Almería, la presentación del I Plan de Hábitos Saludas del Patronato de Deportes de Almería. Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en dicho Plan. Consistirá en la visita al centro, para el alumnado de 5º y 6º de Primaria, de deportista Almerienses de élite, los cuales expondrán a nuestro alumnado como han llegado a lo más alto, les explicarán la cultura del esfuerzo y sus hábitos saludables. A su vez, tres patrocinadores de Almería, premiarán a nuestro alumnado con un desayuno saludable. Estamos muy contentos de poder participar y acoger en nuestro colegio a deportistas de tanto nivel. Aquí os dejamos algunas fotos de dicho evento.