El alumnado de 4º, 5º y 6º, los pasados días 9 y 11 de noviembre, participó en una iniciativa diseñada por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel, en EGO SPORT CENTER,  y que tuvo como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable, y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as Federación Andaluza de Pádel. Fue una actividad muy interesante, esperamos repetirla muy pronto. A continuación les dejamos algunas fotos. Esperamos que les gusten.