Estimadas familias del CEIP. RAFAEL ALBERTI:

El pasado 10 de noviembre se jubiló nuestra conserje «PEPI». Después de 30 años al servicio de nuestro colegio a Pepi le llegó el momento de jubilarse. Toda la Comunidad Educativa del CEIP. RAFAEL ALBERTI asistió a un precioso acto de despedida. En este acto alumnado, maestros/as, personal del centro y familias participaron para agradecerle a la «ABUELA PEPI, como la llaman los pequeños de infantil, su cariño y dedicación. Le dedicaron una emotivas palabras en las que destacaban su trabajo, cariño, ayuda y compromiso con nuestro colegio. Desde aquí queremos felicitar a Pepi por su jubilación, su trabajo, su dedicación al centro y su ayuda en todos estos años. Le deseamos lo mejor y esperamos que nunca nos olvide. Un besazo de toda la Comunidad Educativa del CEIP. RAFAEL ALBERTI. A continuación les dejamos algunas fotos. Esperamos que les gusten.