Seguimos dejando precioso nuestro HUERTO ESCOLAR. El equipo impulsor, compuesto por familias de nuestro cole, sigue trabajando duro para que nuestro alumnado pueda disfrutar  trabajando en nuestro huerto. Esta semana pasada, todo el alumnado del centro ha pasado por nuestro huerto para plantar distintos tipos de verduras (Colinabo, Lombarda, Lechuga, Cebollino, Repollo, Brocoli, Col de Bruselas, Acelga, Coliflor, Patatas….). Ha sido una preciosa experiencia. Ahora tenemos que regarlas y cuidarlas con mucho mimo para que pronto podamos degustarlas. Gracias al equipo impulsor por su magnífico trabajo, a la Señor Isa por su organización, a las maestras/os de nuestro cole por su ayuda y sobre todo a nuestro alumnado por poner tanta ilusión en todo lo que hacen. Enhorabuena a todas/as. A continuación les dejamos fotos de todo el trabajo que hemos realizado en lo que llevamos de trimestre, en nuestro HUERTO ESCOLAR. Esperamos que les gusten.