Les informamos que ya disponemos de una nueva puerta de acceso más segura para nuestro alumnado. Nuestro agradecimiento a nuestra AMPA por el gran esfuerzo que han realizado asumiendo el gasto del pago de la puerta y al Excmo. Ayto. de Almería, a través de su Concejala Dña. Sacramento, por su trabajo de adecuación del espacio destinado para la colocación de nuestra nueva puerta. El pasado día 11 de diciembre realizamos la inauguración de dicho acceso, contando con la presencia de la Sra. Concejala, una representante del AMPA (Mª José) y una representación del alumnado de nuestro colegio. Desde aquí os animamos a formar parte de la AMPA de nuestro colegio, con muy poco esfuerzo entre todos/as podemos hacer grandes cosas para nuestro alumnado. A continuación les dejamos acceso a la publicación del Diario de Almería y fotos de la inauguración. Esperamos que les gusten.