A lo largo de la semana pasada se han realizado trabajos de mejora, por parte del Excmo. Ayto. de Almería, en el exterior de nuestro colegio. Desde la AMPA «LA MARINA» y desde la Dirección de nuestro colegio se le solicitó a D. Antonio Casimiro Andújar (Concejal Delegado de área de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte) la necesidad de pintar un paso de peatones en el nuevo acceso a nuestro colegio, para la mayor seguridad de nuestro alumnado, al igual que se le comunicó la petición de varias familias que se desplazan a nuestro colegio con sus hijos/as en bicicleta o patinete de la necesidad de instalar varios aparcabicis para descongestionar el acceso a nuestra nueva puerta de entrada. Desde aquí queremos agradecer al Concejal D. Antonio Casimiro y al Excmo. Ayto. de Almería, en nombre de nuestra Ampa, del Equipo docente de nuestro colegio y de nuestro alumnado, su rápida gestión e implicación en todo lo que desde nuestro colegio se le solicita. A continuación les dejamos algunas fotos de la obras de mejora realizadas en el exterior de nuestro colegio. Esperamos que les gusten.