Estimadas familias:

Durante el día de ayer 25 de marzo de 2022 el alumnado de 1º de primaria dio por finalizado un proyecto de gamificación (aprender a utilizar el juego como herramienta de aprendizaje) que empezó hace dos meses y ayer se puso el broche final con la entrega de diplomas. Han tenido que superar una serie de pruebas para conseguir ser detectives. En las pruebas tuvieron que trabajar contenidos de clase, desde descifrar mensajes secretos para trabajar el abecedario y la escritura de palabras, la resolución de problemas de sumas y restas enfocados al mundo de la investigación (robos en edificios…) como medir objetos y a ellos mismos ya que estaban trabajando las medidas. Una mañana preciosa en la que el alumnado ha disfrutado aprendiendo a través del juego. A continuación les dejamos algunas fotos. Esperamos que les gusten.