El alumnado de nuestro colegio continúa con su formación para realizar correctamente la reanimación cardiopulmonar.  El alumnado de infantil de 4 y 5 años ha participado en un taller teórico-práctico  de Reanimación Cardiopulmonar. La profesional sanitaria María José Solvas Salmerón ha realizado un magnífico trabajo tratando de inculcar en nuestro alumnado valores que van más allá de saberse la lección de Mates o Lengua. El alumnado ha aprendido y disfrutado muchísimo junto a sus peluches y esperan, muy pronto, participar en otra actividad tan interesante como esta. Nuestro agradeciendo a María José, mamá del cole, por su implicación y trabajo. A continuación les dejamos algunas fotos de dicho taller. Esperamos que les gusten.