Estimadas familias:

El pasado lunes día 7 de marzo a las 18.00 horas tuvimos una reunión telemática el Equipo Directivo de nuestro centro, la tutora del alumnado de 6º y las familias del alumnado de 6º de primaria con el Equipo Directivo y Orientadora del centro de ESO al que estamos adscritos, IES. CELIA VIÑAS. En dicha reunión las familias de nuestro alumnado de 6º de primaria tuvieron la oportunidad de solventar todas sus dudas respecto a las nueva etapa que van a iniciar sus hijas/os, Educación Secundaria Obligatoria. Fue una reunión muy interesante. Desde aquí nuestro agradecimiento al Equipo Directivo del IES Celia Viñas por su trabajo y ayuda y a las familias de nuestro alumnado de 6º por su interés y compromiso. A continuación os dejamos una foto de dicho evento. Esperamos que os guste.