Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones y mejorar los recursos para el trabajo diario. Hemos empezado a sustituir las pizarras de tiza por pizarras blancas de rotuladores, de esta forma evitaremos la contaminación por tiza en nuestras aulas y alargaremos la vida de nuestros dispositivos digitales, nuestro agradecimiento a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Igualmente se ha sustituido la tela metálica del patio de nuestro colegio, ya muy deteriorada, por una nueva, nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Almería. Esperemos que nos dure mucho tiempo. En breve, iniciaremos las obras para la construcción de nuestro nuevo HUERTO ESCOLAR en el patio grande de nuestro centro. Aquí les dejamos algunas fotos. Esperamos que les gusten.