La pasada semana el alumnado de 1º de primaria realizó un taller de higiene bucodental con nuestra enfermera de enlace Ana. Fue un taller muy interesante donde, nuestro alumnado, aprendió la importancia de tener una correcta higiene bucodental. Desde nuestro colegio estamos convencidos que la higiene bucal en la escuela es necesaria.  No sólo porque ayuda a fijar el buen hábito de cuidarse los dientes sino porque ayuda a nuestro alumnado a promover una mejor imagen de sí mismo/a ante sus compañeras/os y amigas/os de clase y llevar una correcta alimentación. Nuestro alumnado espera repetir, muy pronto, otro taller de estas características. Agradecer a nuestra enfermera de enlace su ayuda e interés. A continuación les dejamos algunas fotos de dicho taller. Esperamos que les gusten.