Los días 6, 7 y 8 de abril celebramos en nuestro colegio «La semana del Arte». El alumnado del Aula Específica, 1er. y 2º Ciclo de primaria asistió a un taller de «MÚSICA-CONSERVATORIO». Fue una actividad preciosa en la que, además de tres profesoras/es del conservatorio, intervinieron tres alumnas de nuestro colegio que asisten al conservatorio, Cristina, Elena (5º primaria) y Martina (2º de primaria). Disfrutamos muchísimo y esperamos que muy pronto lo volvamos a repetir. Nuestro agradecimiento a los profesores del conservatorio Leticia (madre de dos alumnas de nuestro cole Infantil 4 años y 2º), Rafa (padre de un alumno de 1º de nuestro cole) e Isabel. A continuación les dejamos algunas fotos de dicho evento. Esperamos que les gusten.