El pasado viernes 24 de marzo visitamos el CEIP. MAR MEDITERRÁNEO para asistir a una actividad conjunta organizada por el EXCMO. AYTO. DE ALMERÍA. Nuestro alumnado de segundo ciclo de primaria participó en un teatro relacionado con el medioambiente y el reciclaje. Los «ECOVENGADORES» hicieron las delicias de nuestro alumnado. Estuvimos acompañados por el cantante del grupo español «MALDITA NEREA». Una persona muy comprometida con la música y el medio ambiente. Nuestro agradecimiento al CEIP. MAR MEDITERRÁNEO por su acogida y al EXCMO. AYTO. DE ALMERÍA por su invitación. Fue una mañana muy interesante llena de aprendizaje. Esperamos poder repetir esta experiencia muy pronto. A continuación les dejamos algunas fotos de esta actividad. Esperamos que les guste.