La clase de 3º de primaria ha tenido la suerte de recibir una clase práctica de manos del Sr. Concejal del Excmo. Ayto. de Almería D. Antonio Urdiales Matilla ( Concejal Delegado de Sostenibilidad Medioambiental y Energética). El alumnado de 3º de primaria está trabajando en Conocimiento del Medio la Corporación Municipal y los distintos cargos que desempeñan los distintos Concejales que componen la corporación de nuestro Excmo. Ayto. de Almería. D. Antonio Urdiales ha aceptado gustosamente nuestra petición para que nuestro alumnado reciba de primera mano una clase sobre el departamento que él gestiona. Ha sido una experiencia maravillosa y nuestro alumnado espera repetirla muy pronto. Desde aquí nuestro agradecimiento a D. Antonio Urdiales por la maravillosa experiencia. A continuación les dejamos algunas fotos de la charla. Esperamos que les gusten.