Estimadas familias:

El pasado día 8 de marzo de 2022, nuestro colegio (CEIP. RAFAEL ALBERTI) junto con el CEIP. SANTA ISABEL y, los organizadores,  el CEIP. COLONIA ARACELI, celebramos el Día Internacional de la mujer. Participamos en una actividad telemática en la que nuestro alumnado de 5º de Primaria, desde aquí nuestro agradecimiento  al alumnado de 5º y a su maestra de inglés, leyó, en inglés, el cuento «Rosa Caramelo». Fue una actividad preciosa y muy motivadora.

Desde aquí nuestro agradecimiento para El Director del Ceip. COLONIA DE ARACELI, D. Rafael, por contar con nuestro colegio para dicha actividad. Esperamos participar, muy pronto, en otra.

A continuación os dejamos algunas fotos de la actividad. Esperamos que os gusten.